Oficina de atención al profesional

La misión de la Oficina de atención al personal es la de facilitar la accesibilidad de los profesionales de Sant Pau a los servicios de recursos humanos. Para desarrollar esta misión es fundamental configurar la atención al personal de una forma integrada entre los servicios de información y atención, constituyendo una entidad especializada en la función de informar sobre los diferentes procesos de gestión de RRHH y en el seguimiento y coordinación de trámites administrativos.
 

Atención presencial:

La Oficina de atención al personal está ubicada en el pabellón de SantFrederici, el horario de atención es:
De 7 a 15 h (viernes de 7 a 14h).
Martes en horario de tarde hasta las 17 h.
 

Atención telefónica:

Los teléfonos de atención al público son:
93 553 76 42
93 553 76 43

 

Atención telemática:

El correo electrónico es: consultaRRHH@santpau.cat

Portal del Empleado en el espacio personal de la intranet

El Portal del Empleado está ubicado en el espacio personal de la intranet y se pueden consultar los recibos de nómina, certificado de retenciones y, en algunos casos, el calendario anual.