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Historias Clínicas
El Área de Gestión de Historias Clínicas es la encargada de promover una historia clínica como herramienta de comunicación eficaz entre profesionales para la asistencia de los pacientes. Es la responsable de garantizar el marco legal en materia de custodia y conservación de la documentación clínica y de la regulación de accesos de los profesionales. Es la garante del acceso de los pacientes a su historia clínica y del ejercicio de derechos de los ciudadanos respecto a la documentación clínica.
Solicitar documentación de mi història clínica
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Aspectos a tener en cuenta
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Aspectos a tener en cuenta

Ejercer los derechos sobre datos personales
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Ejercer los derechos sobre datos personales

Aceder a Cat@Salut La Meva Salut
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Aceder a Cat@Salut La Meva Salut

La ley 21/2000 recoge el derecho del paciente o persona autorizada a acceder a la documentación de su historia clínica, y a obtener una copia de los datos que contenga. Corresponde a los centros sanitarios regular el procedimiento para garantizar el acceso a la historia clínica.
El derecho de acceso nunca puede ser en perjuicio del derecho de terceros a la confidencialidad de los datos que contenga, ni al derecho a la reserva de las anotaciones subjetivas de los profesionales que han intervenido en su elaboración.
Para obtener más información, se puede consultar el texto íntegro de la normativa en el siguiente enlace Llei 21/2000 .